Ciclismo.- El mánager del T-Mobile anuncia que si Ullrich y Sevilla demuestran su inocencia habrá un acuerdo

Actualizado: sábado, 22 julio 2006 18:51

BERLIN, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

El mánager del equipo T-Mobile, Olaf Ludwig, señaló hoy después del despido de Jan Ullrich y Oscar Sevilla, que a lo largo de esta semana habrá una reunión con ambos corredores en la que si éstos consiguen demostrar su inocencia con pruebas se llegaría finalmente a un acuerdo, que tal y como afirmó Ludwig "es posible".

"La semana que viene habrá una reunión con ellos dos, y no está descartado que pueda haber una reconciliación entre los corredores y el equipo, siempre y cuando ellos nos demuestren con pruebas evidentes que no tienen nada que ver con el médico Eufemiano Fuentes", anunció el mánager del conjunto alemán, quien añadió que "sólo de esta manera se podría llegar a un nuevo acuerdo".

Sin tener informaciones convincentes por parte del equipo, el mánager despidió a Ullrich a través de un fax donde indicaba que "la única explicación son las denuncias que ha recibido".

"Nosotros no formamos parte de una caza de brujas, Jan mantendrá siempre el haber sido el primer alemán en ganar un Tour y no afirmamos que Jan se haya dopado. Pero no tenemos pruebas de su inocencia", sentenció Ludwig.