11 de noviembre de 2019
29 de julio de 2009

Ciclismo.- La XLIV edición de la Vuelta Ciclista a Toledo será patrocinada por Renfe

MADRID, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

La XLIV edición de la Vuelta Ciclista a Toledo, que se celebrará entre los días 8 y 11 del próximo mes de agosto, estará patrocinada por Renfe, cuyo acuerdo de colaboración será firmado mañana por ambas partes en la estación de ferrocarril toledana a las 12.00 horas.

Los encargados de firmar dicho acuerdo serán el director de media distancia convencional y de alta velocidad-media distancia de Renfe, Manuel Simón y el presidente del club Peña Bahamontes de Toledo, Federico Martín Bahamontes.

El patrocinio de Renfe se enmarca en el contexto del plan estratégico de la compañía que, entre otros aspectos, recoge los relativos a la responsabilidad social empresarial y que se desarrolla en el programa "un tren de Valores", uno de cuyos ejes de actuación es el compromiso con el deporte.

El club, por su parte, está interesado en que la edición de este año de la Vuelta Ciclista a Toledo se celebre bajo el patrocinio de Renfe con el objetivo de que la empresa se vincule con el desarrollo de esta prueba deportiva internacional que va a contar con la presencia de formaciones deportivas nacionales e internacionales de primer nivel.

En virtud del acuerdo, la denominación, marca y logotipo de Renfe aparecerán en los soportes de comunicación relacionados con el evento deportivo.