25 de octubre de 2020
23 de julio de 2020

Cuadrado, Ballarin y Azurmendi disputan este sábado Gravelers en Brunete

Cuadrado, Ballarin y Azurmendi disputan este sábado Gravelers en Brunete
Gravelers reunirá a los amantes del gravel en la sierra de Madrid - JUANJO OTAZU

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los ciclistas profesionales Unai Cuadrado, Iker Ballarin e Ibai Azurmendi, del Euskaltel-Euskadi, disputarán este sábado la prueba Gravelers, que incluye dos recorridos de 42 y 70 kilómetros con salida y meta en Brunete (Madrid) por el Parque del río Guadarrama, informan los organizadores.

Organizada por Lastlap, la carrera tendrá como protagonista a las bicicletas de gravel, una disciplina de moda en la que convergen los ciclistas de mountain bike, carretera, enduro y crossbike y que permite un pedaleo fluido en un entorno de naturaleza por carreteras secundarias, pistas, caminos y senderos.

A las 18:00 horas se dará la salida desde la localidad madrileña de Brunete. En ella participarán tres ciclistas profesionales de la Fundación Euskadi-Orbea de proyección, los escaladores Unai Cuadrado e Iker Ballarin, e Ibai Azurmendi, que ha disputado importantes carreras nacionales como Aragón, Asturias, Andalucía o Mallorca.

La participación será limitada, las salidas se darán de forma escalonada y el uso de la mascarilla será de uso obligatorio hasta el momento de empezar a dar pedales.

Para leer más