26 de noviembre de 2020
30 de octubre de 2020

Enric Mas: "¿Ataques de lejos? No sé cómo reaccionaremos, tiene que ser una decisión de equipo"

Enric Mas: "¿Ataques de lejos? No sé cómo reaccionaremos, tiene que ser una decisión de equipo"
Enric Mas, del Movistar Team - LAURENT LAIRYS / DPPI / AFP7 / EUROPA PRESS

MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

El ciclista español Enric Mas (Team Movistar) no quiso desvelar si probarán suerte con algún ataque en la etapa de este sábado en La Vuelta a España después de mantener la diferencia de 1:54 con el líder, nuevamente Primoz Roglic tras la jornada de este viernes y su victoria en Suances.

"La verdad es que se ha agradecido el buen tiempo, el buen paisaje... hemos disfrutado de un día 10 en Cantabria, al menos hasta que Astana, Y Mitchelton han empezado a tirar para cazar la fuga. Delante siempre hay nervios, pero hoy se ha notado que era un poco más fácil manejarse y solo teníamos una curva complicada en la parte final, justo antes de la pancarta de 2 kilómetros", analizó.

"Hemos entrado todos ahí entre el puesto 15 y el 20 y hemos llegado prácticamente igual. ¿Ataques de lejos mañana? La verdad es que no sé cómo reaccionaremos. Tiene que ser una decisión mutua, de equipo, el cómo nos movamos estos días. Hablarlo bien, analizarlo bien y que cuando nos movamos, sea el punto acertado", indicó Mas, el mejor español en la general tras diez etapas.

Por su parte, su compañero Alejandro Valverde, octavo en la general y segundo mejor ciclista nacional, dijo que afrontan estos dos días en Asturias con "ganas e ilusión". Serán dos jornadas muy duras, en las que el factor estratégico puede ser importante y donde esperamos poder plantear bien la carrera y obtener un buen resultado", indicó.

"En nuestro caso siempre atacamos; salga mejor o peor, pero lo intentamos. Los dos días, tanto Farrapona con esos puertos finales como Angliru, pueden ser importantes. ¿La victoria de Roglic? Para mí está demostrando que es el más fuerte de la Vuelta", sentenció.

Contador

Lo más leído en Deportes