3 de marzo de 2021
22 de enero de 2021

Felipe Orts y Lucía González lideran la selección para los Mundiales de Ciclocross

Felipe Orts y Lucía González lideran la selección para los Mundiales de Ciclocross
El alicantino Felipe Orts celebra su victoria en el Campeonato de España de ciclocross - RFEC

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador nacional de ciclocross, Pascual Momparler, ofreció este viernes la lista para el Mundial que se disputará en la localidad belga de Ostende el fin dde semana del 30 y 31 de enero, liderada por Felipe Orts y Lucía González, actuales campeones de España.

Según informó la RFEC, junto al alicantino, el resto del equipo en categoría élite será el formado por Kevin Suárez e Ismael Esteban, mientras que con la asturiana estarán Aida Nuño y Sara Cueto, es decir los otros cuatro que completaron los respectivos podios del Nacional de Torrelavega (Cantabria).

Además, en Sub-23 masculina irán los dos mejores especialistas nacionales de la categoría, Iván Feijóo, capaz este año de subir al podio en una Copa del Mundo, y Jofre Cullell, y en la Sub-23 femenina, Sara Bonillo y Sofía Rodríguez, las dos mejores del Campeonato de España.

Los diez integrantes de la convocatoria permanecerán concentrados a las órdenes del seleccionador nacional durante los días 24, 25, 26, 27 y 28 de enero en Altea (Alicante), antes de partir a Bélgica para disputar la cita más importante del año.