1 de abril de 2020
18 de marzo de 2014

Malori (Movistar): "Es la victoria más bonita de mi vida"

Malori (Movistar): "Es la victoria más bonita de mi vida"
ROBERTO BETTINI

MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

El ciclista italiano del Movistar Adriano Malori reconoció que su victoria en la última etapa de la Tirreno-Adriático es la "más bonita" de "toda" su "vida", tras vencer en la contrarreloj de 9,1 kilómetros que cerraba la carrera 'De los Dos Mares', ya que venció por delante de "los más grandes" del ciclismo internacional.

"Es la victoria más bonita de toda mi vida porque viendo la clasificación me parece casi estar soñando estar delante de los más grandes del mundo. Todavía no me lo creo. Es la recompensa al esfuerzo de tantos años y espero seguir por este camino a partir de ahora", confesó Mallori en declaraciones a su equipo cedidas a Europa Press.

El italiano del Movistar explicó que no creyó que podía ganar hasta que no llegó a meta el alemán Tony Martin. "Cuando he llegado a la meta y he visto el tiempo, lo he comparado con el de otros años y ya he visto que era muy bueno, pero hasta que no ha entrado Tony Martin, no he creído que podía ganar", indicó.

Malori, que consiguió su segunda victoria contra el reloj tras su triunfo en San Luis, aseguró que la crono de este martes estaba entre sus objetivos. "Esta zona siempre se me ha dado bien, con victorias en amateurs, hace dos años con la 'maglia rosa' del Giro. Tenía como objetivo esta crono desde hace cuatro años porque ya había hecho aquí segundo el año pasado y tercero los dos anteriores. Hoy por fin he logrado sacarme esa espina. Se lo dedico a todos los que creen en mí de verdad, a mi novia, mis amigos y mi familia", manifestó.

Para acabar, el ciclista nacido en Parma, indicó cuál será su próximo calendario. "Ahora estaré en la Milán-San Remo y después la primera parte de las clásicas en Bélgica antes de prepararme para el Giro. Espero hacer allí una gran contrarreloj en Barolo, aunque será difícil porque el recorrido es bastante duro. Pero en el Giro espero que mi condición física sea mejor que la que tengo ahora", finalizó.