23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 24 de febrero de 2008

    Mountain bike.- Marga Fullana gana en Santa Eulalia la primera carrera del GP Massi Illes Balears

    IBIZA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

    La corredora española de 'mountain bike' Marga Fullana ganó la prueba inagural en categoria femenina disputada en Santa Eulalia del Gran Premio Massi-Illes Balears, nueva competición que nace dentro del panorama del ciclismo de montaña español y que contará con siete pruebas más, cinco en Mallorca y dos en Ibiza.

    La 'biker' de Sant Llorenç des Cardassar se impuso en la carrera disputada sobre un circuito muy técnico en el que aventajó de manera progresiva a sus rivales para llegar a la meta en solitario.

    Fullana comentó, al terminar la segunda carrera que disputa este año, que las sensaciones fueron "buenas" y aunque reconoció que tiene que ir "poco a poco" confesó estar "muy contenta por correr y ganar una competición nueva" que calificó como "de calidad" y que espera consagre el BTT en las islas.

    La próxima carrera que disputará la ciclista balear será el próximo 2 de marzo en Avilés, puntuable para el Superprestigio Massi y en la que continuará preparándose para sus grandes objetivos de la temporada, el Campeonato del Mundo de 'mountain bike' y los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.