22 de febrero de 2020
27 de enero de 2020

Nace el Club SoyPlanifica de Chema Arguedas para difundir buenas prácticas e impulsar el ciclismo base

Nace el Club SoyPlanifica de Chema Arguedas para difundir buenas prácticas e impulsar el ciclismo base
El preparador físico y nutricionista especializado en ciclismo Chema Arguedas - CHEMA ARGUEDAS

MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

El autor del superventas 'Planifica tus pedaladas', el entrenador y preparador físico español Chema Arguedas, lanza esta semana el proyecto del 'Club SoyPlanifica', cuyo objetivo es crear una gran comunidad ciclista, difundir las buenas prácticas sobre la bicicleta e impulsar a las futuras promesas.

El Club SoyPlanifica, que se ha puesto en marcha este pasado fin de semana, destinará parte de la cuota de sus miembros a proyectos de ciclismo base. Dicho club está pensado para los amantes del ciclismo y permite encontrar la información para que los corredores puedan cumplir sus objetivos a través de una masterclass, sección de preguntas y respuestas o los libros.

Además, los socios cuentan con descuentos y promociones en muchos productos y servicios para ciclistas y pueden acceder a sorteos periódicos de distintas marcas y de plazas a algunas de las pruebas más importantes del calendario nacional.

"Quiero que todo aquel que desee mejorar sobre la bici, independientemente de su nivel, tenga la información que necesita a su alcance. También me gustaría impulsar a los más jóvenes. Por ello, el 10% de la cuota de cada socio irá destinado a proyectos de ciclismo base", indicó Chema Arguedas.

Desde el pasado sábado y hasta el próximo martes 4 de febrero, la cuota para ser miembro del Club SoyPlanifica es de 29 euros anuales, de los que casi 3 euros irán destinados a los proyectos de ciclismo base.

Chema Arguedas es entrenador y preparador físico, además de experto en nutrición del deporte. Ha escrito 8 libros sobre entrenamiento y nutrición, entre los que destaca el superventas por el que fue conocido 'Planifica tus pedaladas'. En la actualidad, es colaborador de la publicación 'Ciclismo a Fondo' y ha trabajado para otros medios como 'Sportlife', 'Bikeworld', 'Correr y Fitness' de Antena 3, 'Pedalier' o 'Runners', entre otros.

Contador

Lo más leído en Deportes