7 de marzo de 2021
6 de julio de 2014

Peter Sagan: "Es difícil ganar, me observan muy de cerca"

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El ciclista eslovaco Peter Sagan (Cannondale) indicó este domingo, a la finalización de la segunda etapa del Tour de Francia 2014, que "es difícil ganar" ya que le "observan muy de cerca", algo que ocurrió en esta jornada dominical cuando a falta de 5 kilómetros para el final era el principal favorito y tan solo pudo acabar cuarto.

"Siempre es difícil ganar una etapa en el Tour de Francia, sobre todo porque me están observando muy de cerca", dijo en la zona de podio el eslovaco que se convirtió en el líder de la clasificación por puntos.

El sprinter sabe que su cartel hace que los rivales estén muy pendientes, pero a pesar de todo se mostró satisfecho con mantenerse "en el grupo de cabeza en el tramo final" en una etapa con hasta ocho cotas puntuables.

Además Sagan señaló que se siente muy feliz "por la victoria de Nibali", al que calificó como "un gran amigo" desde que compartieron equipo. El eslovaco cree que el italiano ha dado este domingo "muestras de gran fortaleza".

Por último el de Cannondale dejó claro cual es su objetivo en La Grande Boucle. "Vamos a plantearnos la carrera día a día, tratando de encontrar la forma de ganar una etapa. Me interesan todas", concluyó Sagan.