2 de marzo de 2021
21 de enero de 2021

Pogacar, Yates, Froome o Van der Poel estarán en el UAE Tour 2021

Pogacar, Yates, Froome o Van der Poel estarán en el UAE Tour 2021
Tadej Pogacar y Adam Yates en la última edición del UAE Tour - UAE TOUR

BARCELONA, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

La tercera edición del UAE Tour, que se disputará del 21 al 27 de febrero, contará con ciclistas de la talla de Tadej Pogacar, vigente campeón del Tour de Francia, el actual ganador de la prueba Adam Yates o el prometedor Mathieu Van der Poel.

Adam Yates, fichaje del INEOS Grenadiers y ganador del último UAE Tour en las filas del Mitchelton-Scott, y Tadej Pogacar, del UAE Team Emirates y mejor joven y subcampeón el año pasado, podrían protagonizar un nuevo duelo por la general de esta carrera que tomó el relevo del anterior Abu Dhabi Tour.

Otros corredores de prestigio confirmados son el cuatro veces ganador del Tour de Francia Chris Froome (Israel Start-Up Nation) o el todoterreno Mathieu van der Poel (Alpecin-Fenix).

El contrarrelojista (INEOS Grenadiers) hará su debut en el UAE Tour, y podría hacer frente a un elenco de velocistas como Sam Bennett (Deceuninck-Quick Step), Caleb Ewan (Lotto Soudal) o Pascal Ackermann (Bora-Hansgrohe).

En las próximas semanas los organizadores darán más detalles de los ciclistas inscritos para el UAE Tour 2021, primera carrera ciclista del año bajo "estrictos protocolos" para la COVID-19.

Para leer más