14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 24 de septiembre de 2014

    Sergio González: "El partido ante el Getafe es vital"

    MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

       El entrenador del RCD Espanyol, Sergio González, calificó de "vital" el partido de mañana jueves ante el Getafe por la actual situación del equipo, aún sin ganar en la Liga BBVA, y se mostró optimista de hacerlo ante los de Cosmin Contra tras dar "una zancada" pese al empate frente al Málaga del pasado sábado.

      "La situación hace que este partido ante el Getafe sea vital. La importancia vuelve a ser máxima, aunque todos los partidos son importantes y los tomamos con esa trascendencia", señaló Sergio González en rueda de prensa.

       Por ello, el exfutbolista espera lograr la primera victoria liguera y quitarse el mal sabor de boca del empate a última hora ante el Málaga, en un partido que, en su opinión, fue "bueno". "Hemos de estar al mismo nivel para que el Getafe no nos dé ningún susto. Jugando al nivel del otro día seguro que todo mejorará pronto. Estamos preparados y tenemos mucha ilusión", advirtió, pidiendo el apoyo de la afición porque sin él son "peor equipo".

       En este sentido, recalcó que el choque del pasado sábado "representa" lo que desean "plasmar en el campo", deseando que "ojalá sea el inicio del camino de los buenos resultados". "Los jugadores lo dieron todo y se quedaron sin la recompensa que merecían. Al final, el fútbol te devuelve lo que te quita y ahora mismo está en deuda con nosotros", apuntó.

       "Veo al equipo en el proceso de madurez. Cada semana da un paso adelante, unas veces es más pequeño y el otro día fue una zancada. Esperemos que sigamos dando esos pasos y sumar situaciones positivas porque ese es el camino. Hemos visto lo que nos hace fuertes y solo hemos de potenciar eso porque aún tenemos mucho margen de mejora", añadió al respecto.

    Para leer más