23 de julio de 2019
1 de junio de 2019

La Final Nacional de la Danone Nations Cup define sus semifinalistas femeninos y masculinos

La Final Nacional de la Danone Nations Cup define sus semifinalistas femeninos y masculinos
DANONE NATIONS CUP

MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Madrid CFF, el Atlético de Madrid, el Valencia CF y el RCD Espanyol, en categoría femenina; y el FC Barcelona, el Valencia CF, el Villareal CF y el RCD Espanyol, en masculina, serán los semifinalistas de la Final Nacional 2019 de la Danone Nations Cup, que se está disputando en la Ciudad Deportiva del Valencia en Paterna y que decidirá qué equipos representarán a España en la Final Mundial del torneo alevín más grande del mundo.

En categoría femenina, el Madrid CFF buscará el pase a la final ante el Atlético, que también tiró de solidez defensiva, mientras que la otra semifinal será la que mida al anfitrión Valencia CF ante el RCD Espanyol.

En la masculina, tras la fase de grupos y los cruces de cuartos, el Barcelona, que derrotó con claridad por 3-0 a la UD Las Palmas, jugará ante el Valencia, que se impuso 2-0 al Atlético. Los otros dos semifinalistas salieron de sendas tandas de penaltis que dieron el pase al Villarreal, que eliminó al Betis tras empatar sin goles, y al RCD Espanyol, que dejó fuera al Málaga tras un 3-3.

Más de 300 niños y niñas han cumplido el sueño de jugar una Final Nacional en un ambiente de alegría y con apoyo incondicional por parte de sus familiares y amigos que alentaron a los equipos bajo el sol valenciano.