14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 19 de febrero de 2014

    Alonso: "En cada vuelta aprendemos algo nuevo"

    Alonso: "En cada vuelta aprendemos algo nuevo"
    TIM CHONG / REUTERS

    MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El piloto español Fernando Alonso (Ferrari), segundo clasificado en la primera jornada de entrenamientos en Bahréin, ha explicado que continúa en "una fase de descubrimiento" y aprendiendo "algo nuevo en cada vuelta", subrayando que queda "mucho trabajo por delante para todos hasta Melbourne", donde comenzará el Mundial de Fórmula 1.

    "Estamos en una fase de descubrimiento y en cada vuelta aprendemos algo nuevo. Aún queda mucho trabajo por delante para todos hasta estar preparados para Melbourne, así que será importante sacar el máximo provecho de cada día que tengamos disponible", explicó Alonso en declaraciones a la web de Ferrari.

    Tres semanas después de la primera toma de contacto en Jerez, el piloto español señaló que "es bueno volver a rodar, sobre todo cuando se cuenta con más puntos de referencia con respecto a la última vez". "Así mejoran las sensaciones. También estamos en una pista más representativa, con temperaturas normales, donde también es más fácil entender el comportamiento de los neumáticos", explicó sobre el circuito de Shakir.

    Para leer más