20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 7 de junio de 2014

    Alonso: "Hemos sacado adelante una gran cantidad de trabajo"

    Alonso: "Hemos sacado adelante una gran cantidad de trabajo"
    REUTERS

    MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El piloto español de Ferrari Fernando Alonso se mostró "bastante contento" este viernes tras los entrenamientos libres en el Gran Premio de Canadá, séptima cita del Mundial, ya que pudieron "sacar adelante una gran cantidad de trabajo" y "sin ningún problema", lo cual se tradujo en mejoras y en un primer y un quinto puesto en la primera y segunda tanda.

    "Estoy bastante contento con esta jornada de entrenamientos, dado que hemos sacado adelante una gran cantidad de trabajo y sin ningún problema en particular. Hemos probado algunos componentes nuevos y ahora tenemos que comprender bien cómo están funcionando", señaló el asturiano.

    Por otro lado, Alonso confesó que aún les queda por delante un duro fin de semana en el que tendrán que poner en práctica las conclusiones sacadas este viernes. "Como cada viernes, tenemos que analizar los datos que hemos conseguido reunir para intentar llegar a la clasificación de mañana lo mejor preparados posible", indicó.

    "Teniendo en cuenta también el hecho de que el comportamiento de los neumáticos es muy parecido al que vimos en Mónaco. Definitivamente, los Superblandos no son como lo eran antes y en carrera aguantan muchas vueltas. Por ello creo que no habrá problemas ni en la clasificación, ni en la primera tanda de la carrera", finalizó.