26 de febrero de 2020
24 de mayo de 2008

Alonso: "Si llueve será una lotería"

    MONTECARLO, 24 May. (EUROPA PRESS) 

   El piloto español Fernando Alonso (Renault), que saldrá séptimo mañana en el Gran Premio de Mónaco, sexta prueba del Mundial de Fórmula 1, reconoció que no tiene "nada que perder" y que "si llueve será una lotería".

   El asturiano, que estuvo a punto de quedarse sin entrar en la Q3, deberá esperar a que el tiempo le ayude y pueda condicionar una carrera que no debería mostrar demasiados cambios respecto a la parrilla de salida, que domina Massa (Ferrari).

   "En la calificación lo hemos tenido complicado, solo basta con ver a mi compañero que se ha quedado fuera en la Q1 y yo casi en la Q2. Si mañana llueve será una lotería, aunque no tenemos nada que perder, y de esa forma igual salimos ganando", comentó Alonso en declaraciones a Telecinco.

   Por último abrió una puerta a la esperanza y manifestó que confía en estar en mejores puestos. "He sido séptimo otra vez y ya van varias este año. Mañana espero estar más arriba en la clasificación y marcar más puntos. No hemos ido tan bien como creíamos, sobre todo sobre seco", concluyó.