21 de noviembre de 2019
27 de abril de 2019

Carlos Sainz: "Tengo cabreo por, otra vez, algo que está fuera de nuestro control"

Carlos Sainz: "Tengo cabreo por, otra vez, algo que está fuera de nuestro control"
FERNANDO PIDAL / AFP7 / EUROPAPRESS - ARCHIVO

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Carlos Sainz (McLaren) ha admitido su "cabreo por, otra vez, algo que está fuera de nuestro control" tras acabar undécimo la calificación del Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1, cuarta cita del Campeonato del Mundo, debido a un error de un coche del equipo Haas justo por delante de él.

"Veníamos toda la 'qualy' haciendo 41.9 y 42.0, que nos hubiesen hecho pasar fácil a la Q3. Obviamente, la vuelta rápida de neumático era la tercera. Hemos hecho una vuelta de preparación y en la última, antes de pasar por bandera a cuadros, yo iba detrás de un Haas. Y ya sabemos lo que pasa cuando vas detrás de un Haas...", lamentó Sainz ante los micrófonos de Movistar Plus.

"Ahí te puede pasar lo de la bandera amarilla y nos ha pasado a nosotros. Él se ha ido recto en la curva 2 y ya está; bandera amarilla, tienes que abortar la vuelta y no puedes hacer una vuelta en toda la 'qualy'. Imagínate el cabreo que tengo por, otra vez, algo que está fuera de nuestro control. Es un poco cansino ya que los errores de los demás al final te acaban afectando", concluyó.

Para leer más