23 de agosto de 2019
10 de septiembre de 2014

Ferrari traslada su apoyo a la familia y amigos de Emilio Botín

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La escudería Ferrari trasladó su apoyo a la familia y amigos del presidente de Banco Santander, Emilio Botín, por su fallecimiento a los 79 años en Madrid víctima de un ataque al corazón.

   "Hoy es un día muy triste. Nuestro pensamiento está con la familia y los amigos del Presidente Emilio Botín", indicó la 'Scuderia' a través de su cuenta oficial de twitter.

   "Lloramos la muerte de un gran amigo y un extraordinario empresario, con quien hemos compartido momentos maravillosos en los últimos años, tanto a nivel deportivo como personal", declaró por su parte Luca Cordero di Montezemolo.

    El todavía presidente del 'Cavallino Rampante' apuntó que "Ferrari le recordará siempre como uno de sus 'tifosi' más apasionados". "A él le debemos el gran apoyo del Santander, que fue mucho más allá de la mera relación comercial", añadió. "En estos momentos mis pensamientos y los de todo Ferrari están con su familia y con todos sus empleados del Banco, con un gran afecto", sentenció el empresario.

    Emilio Botín, apasionado de la fórmula 1 y un personaje asiduo del 'paddock', fue el impulsor del acuerdo de patrocinio de Banco Santander con Ferrari desde 2010 a 2014, y que posteriormente, en 2012, se amplió por tres años más, hasta 2017.

   "Estamos encantados de ampliar nuestra alianza con Ferrari. Nuestro patrocinio con la escudería es la mejor operación de marketing de los más de 150 años de historia del banco", dijo tras anunciarse la renovación Emilio Botín.

  

Para leer más