22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 23 de febrero de 2010

    Fórmula 1.- Los agentes de 'Pechito' López estarían negociando su incorporación al Campos Meta

    BUENOS AIRES, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El piloto argentino José María 'Pechito' López apura sus opciones de estar la próxima campaña en la parrilla de la Fórmula 1 y sus agentes se encuentran negociando con José Manuel Carabante, dueño de Campos Meta, mientras que el corredor ha decidido volver a su Córdoba natal a esperar noticias.

    Así, sus agentes Felipe McGough y Víctor Rosso están en España, donde hoy y mañana buscarán cerrar un acuerdo con José Ramón Carabante. En dicha reunión habrá representantes de la Formule One Management (FOM), la entidad que encabeza Bernie Ecclestone, según informa el diario argentino 'La Nación'.

    En un primer momento, López fue anunciado como piloto del US F1 y hasta fue presentado por la escudería estadounidense en la Casa Rosada de Buenos Aires. Pero el equipo americano pidió a la FIA comenzar el Mundial a partir de la quinta carrera, algo que viola el Pacto de la Concordia.

    Por ello, el sudamericano confía en ganarse la confianza del equipo español para acompañar a Bruno Senna en la parrilla de salida del Gran Premio de Bahrein aunque deberá pugnar por ese asiento libre con el indio Karun Chandok.