13 de noviembre de 2019
  • Martes, 12 de Noviembre
  • 4 de septiembre de 2009

    Fórmula 1.- Ecclestone, sobre las acusaciones de 'Nelsinho': "Serán muy difíciles de probar"

    PARIS, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, se pronunció hoy sobre las declaraciones del ex piloto de Renault 'Nelsinho' Piquet, en las que insinuaba que su equipo le ordenó provocar un accidente para beneficiar indirectamente a Fernando Alonso en el Gran Premio de Singapur la temporada pasada, una carrera en la que el asturiano acabó logrando la victoria.

    "Sus declaraciones serán muy difíciles de probar, si hay algo en la radio que dijese "Eh Nelson, es mejor que tengas un accidente ahora" o algo así Renault no podría hacer nada, pero eso depende de la investigación", expresó Ecclestone.

    El británico también se refirió a la respuesta del jefe de la escudería Renault, Flavio Briatore. "Todo lo que sé es que Flavio insiste en que no sabe nada, además está bastante molesto", declaró.

    Tras las insinuaciones de Piquet Jr, los representantes del equipo Renault han sido convocados el 21 de septiembre para responder a los cargos causados por causar un accidente deliberado en el Gran Premio de Singapur de 2008 con el objetivo de provocar la salida del 'safety car' y dar a ventaja a su otro piloto, Fernando Alonso.