22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • 14 de marzo de 2008

    Fórmula 1/GP Australia.- Raikkonen (Ferrari): "No estoy demasiado contento con el desarrollo de los entrenamientos"

    MELBOURNE (AUSTRALIA), 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) aseguró que no se siente "demasiado contento" con los entrenamientos libres previos al Gran Premio de Australia que este fin de semana inaugura la temporada de Fórmula 1.

    "No estoy demasiado contento con el desarrollo de los entrenamientos de hoy. Esta mañana hemos encontrado algunas buenas soluciones para el coche, pero por la tarde hemos tenido algunos problemas y nuestros tiempos así lo han reflejado", explicó Raikkonen tras su sexto puesto en la segunda tanda dominada por Lewis Hamilton.

    El actual campeón del mundo considera que debe "analizar detenidamente los datos para intentar mejorar el comportamiento del coche". "Ya hemos visto que si damos con la puesta a punto ideal, tenemos potencial para ser competitivos", afirmó.

    Por su parte, el compañero de Raikkonen en la escudería italiana, Felipe Massa, se encuentra "contento", dijo, tras unos entrenamientos en los que acabó en tercera posición. "Creo que nuestro ritmo ha sido bueno en las tandas largas", aseguró.

    "Hemos trabajado pensando en la carrera y en general estoy contento con este inicio de temporada. Debido a mi salida de pista no he podido probar el último juego de neumáticos blandos disponible para mí, pero eso no supone un gran problema", explicó el brasileño.