20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 18 de abril de 2010

    Fórmula 1/GP China.- Alguersuari (Toro Rosso): "Hice lo que pude en una carrera muy loca, pero estoy decepcionado"

    SHANGHAI (CHINA), 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El piloto español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) afirmó, tras terminar decimotercero en el Gran Premio de China, cuarta prueba del Mundial de Fórmula 1, que hizo lo que pudo "en una carrera muy loca" y se mostró "decepcionado" por el resultado final.

    "Traté de entrar en los puntos, pero no fue posible porque cometí un error rodando por detrás de los Hispania, que iban más lentos, y perdí el alerón en un toque con ellos. Hice lo que pude en una carrera muy loca, pero estoy decepcionado por el resultado final", sentenció.

    Además, el barcelonés apuntó que trataron de cambiar a neumáticos intermedios "antes que el resto de pilotos". Finalmente, con los neumáticos lisos, Alguersuari destacó que se encontraron "muy cómodos" sobre la pista.

    "Con los neumáticos lisos, íbamos muy rápido y pudimos disfrutar conduciendo, pero el resultado no se puede cambiar y ahora vamos a mi casa, Barcelona, donde espero luchar por los puntos otra vez", concluyó el joven español, que ya consiguió ser décimo en el Gran Premio de Malasia.