7 de abril de 2020
27 de abril de 2008

Fórmula 1/GP España.- Briatore: "Alonso estaba pilotando de una forma impecable"

MONTMELÓ (BARCELONA), 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Director General del equipo Renault, Flavio Briatore, aseguró que Fernando Alonso "estaba pilotando de una forma impecable" en el Gran Premio de España de Fórmula 1, que calificó de "decepcionante" para sus intereses a pesar de que se viera un R28 "muy competitivo" a la espera de nuevas mejoras.

"Es decepcionante marcharnos de aquí sin nada, especialmente después de un fin de semana tan esperanzador", aseguró Flavio Briatore, para quien Fernando Alonso "estaba pilotando de una forma impecable" antes de que la rotura de su motor le obligara a abandonar en la vuelta 34.

Según Briatore, en este Gran Premio se ha visto que "el coche es muy competitivo" y dentro del equipo Renault esperan "con muchas ganas" la próxima carrera.

En el mismo sentido Pat Symonds, Director Ejecutivo de Ingeniería en Renault, indicó que "a pesar de la decepción del resultado", han de quedarse "con la mejora" que han experimentado "en el rendimiento".

"No sabemos cual ha sido la causa de la avería de motor en el coche de Fernando. Todavía hay mucho trabajo por hacer y continuaremos intentando mejorar el coche", dijo Symonds, aunque "hoy parecía asequible un quinto puesto con Fernando y una buena actuación de Nelson lo habría acompañado", sentenció.