7 de marzo de 2021
17 de agosto de 2009

Fórmula 1/GP Europa.- Hamilton (McLaren): "Espero tener en Valencia el mismo ritmo que en Hungría"

VALENCIA, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

El piloto inglés Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) afronta el Gran Premio de Europa, que se disputará este domingo en el Circuito Urbano de Valencia, con mucho optimismo tras su triunfo en Hungaroring y por ello espera tener "el mismo ritmo" en la capital del Turia.

"Es genial regresar al trabajo tras cuatro semanas de descanso. Aún estoy disfrutando de la victoria en Hungría y espero tener el mismo ritmo en Valencia, particularmente con nuestras nuevas mejoras en el coche", señaló Hamilton en declaraciones facilitadas por su escudería.

Para el actual campeón del mundo, el trazado valenciano es "muy exigente" y suele "penalizar muy duro cualquier error". "Es bastante ajustado y relativamente lento, así que debería ajustarse a nuestro coche", advierte.

Además, el británico asegura que en Valencia "es muy difícil adelantar". "Lo descubrimos el pasado año, pero con nuestro KERS, Mercedes-Benz ha demostrado que cualquier cosa puede suceder y de nuevo espero que nos dará la diferencia en la carrera", sentencia.