26 de enero de 2020
  • Sábado, 25 de Enero
  • 4 de abril de 2008

    Fórmula 1/GP Europa.- Valmor Sports y Feria Valencia lanzan el 'Motor Box Experience' con 7.500 plazas

    VALENCIA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Valmor Sports, que es la empresa organizadora del Gran Premio de Europa de Fórmula 1, Feria Valencia y Bancaja han puesto en marcha el 'Motor Box Experience 2008', que nace como una iniciativa anual con 7.500 plazas que permite a los aficionados disfrutar de la Fórmula 1 de una manera novedosa durante el GP, que se celebrará en el Valencia Street Circuit durante el mes de agosto.

    La venta de los 7.500 packs se hará a través de Bancaja por 395 euros que incluyen: la entrada al GP para 3 días --valorada en 195 euros y correspondiente a las tribunas T21 o T22; alojamiento en la zona de acampada de Feria Valencia válida para cuatro noches en tienda de campaña; y acceso a la zona de ocio motor. Además habrá una agenda musical --acceso no incluido-- con los mejores artistas en gira.

    El acuerdo, que tiene una duración de siete años, los mismos para los que hay comprometida la presencia de la cita automovilística en Valencia, habilita 7.500 plazas para esta primera edición del Gran Premio de Europa que se celebra en Valencia entre el 22 y el 24 de agosto.

    Además, la agencia Fast Track y Feria Valencia están trabajando en actividades paralelas de ocio que tendrán lugar durante los cuatro días de duración del evento. Siguiendo un esquema similar al de la consolidada 'Campus Party', Feria Valencia ofrece un recinto de acampada en un amplio espacio cubierto que permitirá a los campistas disfrutar de todas las comodidades: aire acondicionado, aparcamiento, instalaciones para el aseo personal, entre otras comodidades.

    Los interesados en obtener el pack podrán hacerlo llamando a los teléfonos 96 398 27 13 ó 902 747 481, o enviando un correo electrónico a ess@bancajaviajes.es, indicando nombre y apellidos, teléfono de contacto y DNI.