25 de marzo de 2019
30 de marzo de 2014

Hamilton vence en Malasia y Alonso acaba cuarto

Hamilton vence en Malasia y Alonso acaba cuarto
EDGAR SU / REUTERS

MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) se ha impuesto en el Gran Premio de Malasia, segunda prueba del Mundial de Fórmula 1 que se ha disputado en el trazado de Sepang, al cruzar la línea de meta en primera posición por delante de su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg (Mercedes) y de Sebastian Vettel (Red Bull), mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) fue cuarto.

   El británico, que salía desde la 'pole position', lideró la carrera desde la salida y no tuvo ningún tipo de complicación para ser el primero en cruzar la línea de meta. Rosberg, incapaz de seguir el ritmo de su compañero de equipo, cruzó la meta en segunda posición, mientras que Vettel se subió al tercer cajón del podio.

   Por su parte, Alonso realizó una mala salida que le relegó a la quinta posición por detrás del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull). Durante las primeras vueltas, el asturiano se fue a la caza del piloto oceánico para recuperar el cuarto puesto, pero tendría que esperar hasta 13 vueltas del final para escalar a esa posición, debido al abandono del joven piloto de Red Bull.