MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -
Un total de 2,2 millones de espectadores siguieron ayer a través de Telecinco la retransmisión de la segunda prueba de la temporada de Fórmula 1, el Gran Premio de Malasia, con una cuota de pantalla del 68,4 por ciento. E
Esta cadena registró una audiencia de un millón de personas más que en la anterior prueba celebrada hace una semana en Australia.
Telecinco comenzó la emisión de este espacio deportivo a las 8.01 y terminó a las 9.36 horas. El 'minuto de oro' tuvo lugar a las 9.35 horas, con 2,8 millones de espectadores (un 63,9 por ciento de 'share') pendientes de los acontecimientos del circuito de Kuala Lumpur.
El espacio posterior a la carrera registró un 47,1 por ciento de cuota de pantalla y un total de 1,9 millones de espectadores. Por su parte, el previo fue seguido por el 58,8 por ciento de 'share' y 715.000 espectadores.
Mientras tanto, la repetición de este programa, que tuvo lugar a mediodía, contó con una audiencia de 1,4 millones de espectadores y tuvo una cuota de pantalla del 19,7 por ciento.