Fórmula 1.- Schumacher, que supuestamente condujo ilegalmente un taxi, sorprendido por la investigación policial

Actualizado: sábado, 15 diciembre 2007 20:53

MADRID, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

El ex piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher será investigado por la policía alemana, según informó el diario 'Bild', por haber cogido el volante de un taxi cuando éste acompañaba a su familia al aeropuerto de Coburg (Alemania) para coger un avión de vuelta a su casa.

Las páginas del 'Bild' aseguran que Schumacher cogió un taxi y posteriormente se puso al volante del mismo, para asegurarse de que su familia pudiera llegar a tiempo, ofreciendo a cambio al taxista 100 euros más sobre los 60 de la factura.

Ahora, la policía investiga el caso para ver si el ex piloto incumplió la ley y además interrogará al taxista, Tuncer Yilmax, para ver su grado de culpabilidad. Por su parte, Kai Holland, subdirector de la Dirección de Tráfico de Coburg comentó al periódico alemán que esta situación "es una ofensa contra las leyes de transporte" y que tendrán "una vista con el conductor del taxi para resolver el problema".

La reacción del ex de Ferrari no ha tardado. El alemán, que se encuentra este fin de semana en Londres con motivo de la exhibición automovilística 'Carrera de Campeones' que se realizará mañana en el estadio de Wembley, manifestó en rueda de prensa que está "desconcertado" y consideró que "las cosas se han exagerado".

"Yo fui en taxi al aeropuerto. Es curioso. Si recuerdo todos mis años como profesional del mundo del motor y todas las cosas que me han pasado, no recuerdo nada parecido. Se ha exagerado mucho. De una gota de agua se ha hecho un océano. Es impresionante. Sólo puedo reírme porque es increíble", comentó un sorprendido Schumacher.