18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 19 de septiembre de 2019

    Haas confirma la continuidad de Grosjean y Magnussen en 2020

    Haas confirma la continuidad de Grosjean y Magnussen en 2020
    GROSJEAN Romain (fra), Haas F1 Team VF-19 Ferrari, MAGNUSSEN Kevin (dnk), Haas F1 Team VF-19 Ferrari, portrait during the 2019 Formula One World Championship, France Grand Prix on june 20 to 23 at Le Castellet - Photo Julien Delfosse / DPPIJULIEN DELFOSSE / DPPI / AFP7 / EUROPAPRESS

    MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El equipo Haas de Fórmula 1 ha confirmado este jueves la continuidad del francés Romain Grosjean y el danés Kevin Magnussen como su pareja de pilotos para el Mundial de 2020.

    Grosjean llegó al equipo estadounidense en 2016 procedente de Lotus, mientras que Magnussen lo hizo un año más tarde tras pasar por Renault. Desde que forman dúo, ambos han sumado un total de 166 puntos para Haas, que la temporada pasada acabó en quinta posición en el Mundial de constructores.

    "Su comprensión de cómo trabajamos en equipo y nuestro conocimiento de lo que pueden ofrecer al volante nos brinda una continuidad valiosa y una base sólida para seguir construyendo nuestro equipo. Está siendo un año difícil con la fluctuación en el rendimiento del VF-19, pero esta experiencia nos ayudará a aprender, mejorar y avanzar juntos en 2020", vaticinó el director de Haas, Guenther Steiner, en un comunicado.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Deportes