9 de marzo de 2021
21 de junio de 2014

Hamilton: "Es una carrera larga y tengo que recuperar esta perdida"

Hamilton: "Es una carrera larga y tengo que recuperar esta perdida"
REUTERS

MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha comparecido ante los medios de comunicación tras la calificación del Gran Premio de Austria, donde finalizó noveno, y a pesar de la mala situación desde la que partirá se ha mostrado positivo, pues ha resaltado que "es una carrera larga" y basándose en eso espera "recuperar".

"Es una carrera larga y tengo que recuperar esta pérdida. La lucha por la victoria va a ser muy dura, así que supongo que principalmente trataremos de limitar el daño. Voy a hacer todo lo posible para ponerme en una posición adelantada y para conseguir sumar puntos para el equipo", destacó el de Mercedes.

Además, el campeón del mundo de 2008 indicó que las sensaciones con el coche durante todo el fin de semana "han sido buenas", pero que hay días en los que "te sale todo" y otros, como ha sido este sábado, en los que "no es así".

Sobre lo ocurrido en la Q3, donde no pudo finalizar ninguna giro, el británico explicó el porqué de los problemas. "Mi primera vuelta en la Q3 iba bien antes de irme de largo, probablemente en ese giro habría hecho el mejor tiempo. Luego sobre lo ocurrido en la segunda vuelta todavía tengo que mirar los datos para ver exactamente lo que sucedió", resaltó.

Por último, Hamilton se mostró encantado con el mejor tiempo logrado por el brasileño Felipe Massa, que no lo hacía desde 2008. "Felicitaciones a Williams. Estoy muy feliz por Felipe y su 'pole position'", concluyó.