13 de noviembre de 2019
  • Martes, 12 de Noviembre
  • 19 de julio de 2014

    Hamilton: "Me pilló por sorpresa, por suerte estoy bien"

    MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El piloto inglés de Fórmula 1 Lewis Hamilton (Mercedes) ha lamentado su accidente este sábado en la calificación del Gran Premio de Alemania, después de perder los frenos en la Q1, al tiempo que ha asegurado que está bien tras el duro golpe contra el muro y ha prometido dar guerra este domingo a pesar de que saldrá desde la decimosexta posición de la parrilla.

    "El coche iba perfecto. He frenado en el mismo sitio en el que lo había estado haciendo y de repente perdí la presión de los frenos. Me pilló por sorpresa y el coche se fue contra el muro. Por suerte estoy bien. Las piernas me duelen un poco pero estaré bien para la carrera de mañana", indicó.

    Por otro lado, el piloto británico lamentó su accidente después del gran trabajo de su equipo. "Estoy decepcionado por el equipo, que trabajó muy duró ayer para hacer que el coche fuese fantástico. Después de todo no he podido dar ni cinco vueltas", apuntó.

    "No estoy muy seguro de cómo estará el coche para mañana, pero daremos todo. Esperemos tener un poco de suerte y tenerlo listo para mañana como hicimos en Silverstone. Definitivamente va a ser una tarde dura pero no nos vamos a rendir", finalizó.

    Para leer más