8 de abril de 2020
22 de noviembre de 2014

Hamilton: "No es mi estilo no luchar, haré lo mismo de siempre"

Hamilton: "No es mi estilo no luchar, haré lo mismo de siempre"
ADREES LATIF / REUTERS

MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), que saldrá el domingo en la segunda posición de la parrilla de salida del Gran Premio de Abu Dhabi, ha afirmado que hará "lo mismo de siempre" a la hora de asumir riesgos en la carrera del domingo para adelantar a su compañero y rival por el campeonato, Nico Rosberg, aunque el segundo puesto le valga para hacerse con el título mundial.

Hamilton mostró su ambición por superar en la pista a Rosberg y ganar el Gran Premio y, al ser preguntado sobre qué lucha considera más fácil en caso de tener que adelantar en carrera, si Rosberg o Bottas, el inglés no quiso hacer distinciones. "No es mi estilo no luchar, tengo ganas de que llegue mañana, pero haré lo mismo de siempre. Ambos son igual de buenos en este aspecto", aseguró el británico.

Además, evitó hacer comparaciones con respecto al título que obtuvo en 2008 y dejó entrever su emoción por tener opciones de ganar el mundial en un duelo muy ajustado con su compañero de equipo. "No recuerdo mucho de lo que ocurrió en 2008. Ahora soy más mayor. Este año es una gran lucha y entre compañeros de equipo, que es muy emocionante", admitió.

Asimismo, se ha mostrado contrariado por su rendimiento durante la Q3, lo que a la postre supuso que cediera la 'pole position' a Rosberg. "Estoy un poco decepcionado, siempre buscas la pole y he tenido muy buen ritmo durante todos los libres. En las dos partes de la clasificación he salido bastante bien, pero en la última no, y Rosberg ha hecho un gran trabajo", concluyó Hamilton.