Massa abandona el hospital tras responder a las pruebas médicas

Actualizado: miércoles, 5 agosto 2009 12:40


SAO PAULO (BRASIL), 5 Ago. (EP/Reuters) -

El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) abandonó un día antes de lo previsto el hospital de Sao Paulo, en el que ingresó el martes para ser sometido a diversas pruebas médicas y a las que respondió de forma positiva, descartándose que tenga que pasar de nuevo por el quirófano, según aseguró su médico personal, Dino Altman.

"Hicimos nuevos exámenes de sangre, repetimos la resonancia del cráneo y le sometimos a un examen oftálmico, y la conclusión es que Felipe no tiene necesidad de una nueva cirugía en este momento. La única recomendación para él es que descanse en casa", afirmó Altman.

Tras abandonar el hospital, Massa se fue directamente a su domicilio de Sao Paulo, y aún no se sabe cuando el carioca, que será sustituido en el próximo Gran Premio de Valencia por el siete veces campeón del mundo, Michael Schumacher, podrá volver a competir.

Massa sufrió este accidente durante la segunda ronda de clasificación del pasado Gran Premio de Hungría, al ser golpeado en la cabeza por un muelle desprendido del coche de su compatriota Rubens Barrichello (BrawnGP).

Tras el golpe, el brasileño perdió momentáneamente el conocimiento y chocó contra las barreras de protección a una velocidad de 190 kilómetros por hora.