28 de febrero de 2021
9 de noviembre de 2014

Massa: "La carrera ha sido fantástica"

Massa: "La carrera ha sido fantástica"
NACHO DOCE / REUTERS

MADRID, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

El piloto brasileño de Williams, Felipe Massa, se ha mostrado muy contento y emocionado después de subir al podio, con un tercer puesto, ante su afición en el Gran Premio de Brasil disputado este domingo en Interlagos, una carrera en la que pasó "de todo", pero pudo "superar todos los problemas".

"Creo que la carrera ha sido fantástica, ha pasado de todo pero lo más importante es que he acabado tercero. Estoy muy contento porque el coche ha sido muy competitivo durante todo el fin de semana. Es complicado superar a los Mercedes porque ganan casi todas las carreras. Me he limitado a superar todos los problemas", indicó en la rueda de prensa de los tres primeros.

Y es que, el piloto americano tuvo que superar varios contratiempos, una sanción por sobrepasar el límite de velocidad en su primera entrada en 'boxes' y una confusión al entrar posteriormente. "Después del 'pit stop' he intentado reducir la ventaja y he conseguido adelantar a bastantes coches. Luego alcancé a Button y abrí una ventaja de cinco o seis segundos pero luego paré en el 'box' equivocado", explicó.

"Otra vez he tirado mucho y he podido devolver el cariño de esta fantástica afición que no ha parado de animar. He pensado que perdía el podio en esa equivocación. También cuando he ido más rápido en el 'pit lane' pensaba que lo perdía, estaba muy decepcionado. Tampoco podía correr mucho porque te cargabas la rueda", añadió.

Por último, el piloto brasileño, que recibió el cariño de su afición, quiso agradecer el trabajo a su equipo, que le ha permitido luchar por el podio en todas las carreras. "Mientras mantenga este nivel de resultados quiero seguir disfrutando y estoy conduciendo para un equipo fantástico. Estoy muy a gusto y encima ellos me respetan", explicó.

"Siempre estamos luchando por el podio. El coche es bueno y competitivo y sinceramente espero que en la última carrera sigamos así", finalizó.

Para leer más