26 de febrero de 2021
24 de julio de 2014

Pirelli anuncia sus compuestos para Spa, Monza y Marina Bay

MADRID, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

'Pirelli' anunció este jueves los compuestos que llevará para los tres siguientes Grandes Premios, que se disputarán en Bélgica, en el circuito de Spa-Francorchamps, en Italia, en Monza, y en Singapur, en Marina Bay.

En el trazado belga, uno de los más espectaculares y exigentes del calendario, el fabricante de neumáticos llevará el P Zero blanco medio y el amarillo blando, compuestos bien adaptados a las variadas condiciones de pista y al tiempo variable que a menudo se encuentra en Bélgica, señalan desde el proveedor.

Para Monza, la carrera de 'casa' de la marca, ha elegido los dos compuestos más duros de la gama, el P Zero naranja duro y el medio blanco, en previsión de las altas cargas de energía que atraviesan los neumáticos como resultado de la alta demanda de tracción y frenado, las altas y sostenidas velocidades y las frecuentes altas temperaturas de esta prueba.

Finalmente, para la carrera nocturna en el circuito urbano de Singapur, 'Pirelli' ha seleccionado una combinación única al escoger el P Zero amarillo blando y el rojo superblando, los dos más blandos de la gama, con el objetivo de lograr el máximo agarre mecánico.

Para leer más