14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 28 de julio de 2019

    Sainz: "Quizá es el quinto puesto más agridulce de mi carrera"

    Sainz: "Quizá es el quinto puesto más agridulce de mi carrera"
    El piloto español Carlos Sainz (McLaren).REUTERS / JOHN SIBLEY

    MADRID, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El piloto español Carlos Sainz (McLaren) ha afirmado este domingo que su quinto puesto en el Gran Premio de Alemania, undécima cita del Campeonato del Mundo, "quizá es el quinto más agridulce" de toda su carrera profesional en la Fórmula 1.

    "Difícil hacer una lectura ahora mismo, han pasado tantas cosas que... no sé ni lo que ha pasado. Quizá es el quinto puesto con sabor más agridulce de mi carrera, porque ese podio yo creo que se nos ha escapado", admitió desde Hockenheim ante los micrófonos de Movistar Plus.

    "Los que no tenían nada que perder, los de atrás, han puesto el 'slick'; cuando yo pedía por radio ponerlo, sí era mucho que perder para nosotros. Si fallabas ahí, quedabas como un tonto", analizó. "Si lo hubiéramos puesto, era un pódium seguro. Pero esa no es una decisión errónea, porque nadie que fuese por delante ha puesto el 'slick'", apostilló.

    "Me he visto bien ahí arriba, con el Ferrari de tú a tú, con el Mercedes de tú a tú. Sí es verdad que, cuando la pista se secaba, ellos iban hacia arriba. Pero, en condiciones mixtas, estamos ahí. Ojalá podamos mejorar un poco más el coche y que el pódium caiga natural", concluyó.

    Para leer más