20 de noviembre de 2019
  • Martes, 19 de Noviembre
  • 19 de febrero de 2014

    Vettel: "Cuando solucionamos un problema, surge otro"

    Vettel: "Cuando solucionamos un problema, surge otro"
    CLIVE MASON

    MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) no ha ocultado su preocupación por las continuas dificultades de su equipo en esta pretemporada, explicando que en cuanto solucionan "un problema, surge otro", aunque ha aclarado que están "trabajando a marchas forzadas para resolver" la situación.

    "Solucionamos los problemas de Jerez y fuimos capaces de hacer algunas vueltas hoy. Sin embargo, muy a menudo, cuando solucionas un problema, surge otro, que es lo que ha pasado. Así son los entrenamientos. Todos sabíamos que este año iba a ser un reto enorme y que iba a ser difícil. Obviamente no queremos esto, pero es lo que hay y estamos trabajando a marchas forzadas para resolver los problemas", señaló Vettel tras la primera jornada de entrenamientos en Bahréin.

    El alemán, que finalizó quinto y apenas pudo completar 14 vueltas a lo largo de la jornada, reconoció que en Red Bull "obviamente" no están "contentos con la situación actual", por lo que tienen "un largo camino por delante".

    "La primera sensación instintiva con el coche es que está bien, pero tenemos que correr más. No es fácil encontrar una solución rápida, pero creo que entendemos los problemas", confió el vigente tetracampeón mundial en declaraciones facilitadas por su equipo.

    Para leer más