26 de febrero de 2021
6 de julio de 2014

Vettel: "Esperaba quedar tercero, estoy deseando ir a Alemania a competir en casa"

Vettel: "Esperaba quedar tercero, estoy deseando ir a Alemania a competir en casa"
REUTERS

MADRID, 06 EUROPA PRESS

El piloto del equipo Red Bull, Sebastian Vettel, ha declarado que "esperaba acabar tercero" -tras su quinta posición final- en la conclusión del Gran Premio de Gran Bretaña, y se mostró deseoso de "competir en casa" la próxima carrera del Mundial dentro de dos fines de semana en Hockenheim (Alemania).

"Estuvo bien el adelantamiento final. Esperaba llegar tercero hoy, el ritmo estaba bien, pero la estrategia no fue la correcta. Estoy deseando ir a Alemania a competir en casa; siempre es especial para mi competir la carrera de allí", comentó el cuádruple campeón Mundial.

Con respecto a la disputa, durante casi 12 vueltas, entre Fernando Alonso y el piloto alemán, el germano cree que "estuvo demasiado cerca" del español. "Me sentí muy cerca con Fernando, ¡tal vez demasiado!; no creo que la gente se preocupe por el adelantamiento", agregó el piloto de Red Bull.

Sobre las quejas del piloto asturiano, Vettel explicó que recibió "el mensaje por radio para respetar los límites", y que se limitó a "completar la carrera". Ante la acusación del piloto de Ferrari por un supuesto adelantamiento con el DRS en una zona ilegal, Vettel dijo que "no está seguro" de quién tendría la culpa.

Para leer más