30 de marzo de 2020
22 de noviembre de 2014

Vettel: "Mañana será un día muy emotivo"

Vettel: "Mañana será un día muy emotivo"
YUYA SHINO / REUTERS

MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

El piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel (Red Bull), que saldrá desde la sexta posición de la parrilla en el Gran Premio de Abu Dhabi, afirmó no estar del todo "feliz" en su última calificación con Red Bull, y aseguró que el domingo será un día "muy emotivo" en el que cerrará una etapa con la escudería austriaca.

Vettel, que consiguió un tiempo de 1:41.893 para ser sexto, explicó los problemas que le habían surgido durante la sesión. "No estoy demasiado contento con el resultado. Los libres fueron bien, pero luego en la calificación me di cuenta de que no cogíamos realmente el 'grip' de los neumáticos superblandos, lo que sí conseguimos por la mañana y en los libres de ayer", comentó.

"Tratamos de cambiar el coche entre las sesiones. Cuando salimos con los neumáticos utilizados en la Q3 parecía que habíamos encontrado algo, pero no fue así", apuntó.

Vettel terminó la calificación con un sabor agridulce. "No estoy del todo feliz como me hubiera gustado, en mi última clasificación para el equipo quería mostrar un poco más. Estoy seguro de que mañana será un día muy emotivo, ya fue bastante emocionante entrar en el coche hoy", concluyó.