18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 21 de julio de 2014

    Vettel: "Tengo buenos recuerdos de Hungaroring, aunque nunca haya ganado"

    Vettel: "Tengo buenos recuerdos de Hungaroring, aunque nunca haya ganado"
    SAMSUL SAID / REUTERS

    MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) admitió que tiene "buenos recuerdos" del circuito de Hungaroring a pesar de que nunca ha conseguido ganar allí, un trazado que define como una "pista lenta con curvas sinuosas y complicadas" y donde "normalmente hace calor", por lo que conducir allí es un "desafío".

    "Me gusta la carrera y el ambiente en Hungaroring, y tengo buenos recuerdos de las carreras incluso aunque nunca haya ganado en Budapest, está todavía en mi lista. Es una pista lenta pero que te puede engañar. Tiene algunas curvas sinuosas y complicadas y es una pista desigual, por lo que no puedes subestimarla", confesó Vettel en declaraciones facilitadas este lunes por su equipo.

    El tetracampeón mundial recordó que la de Hungría "es la última carrera antes de las vacaciones de verano" por lo que tanto su equipo como él trabajarán "duro" para lograr "mantener el momento" y conseguir "un buen resultado para disfrutar las vacaciones".

    Vettel analizó las condiciones de la carrera magiar. "Normalmente hace calor en Hungría, lo que hace que sea un desafío conducir, pero también que sea un bonito fin de semana para la afición. Me gusta el emplazamiento de la pista, a las afueras de Budapest y cerca del Danubio. Por las noches me gusta ir a caminar por la orilla o a veces a correr por la mañana", concluyó.

    Para leer más