10 de abril de 2020
23 de julio de 2008

Vettel vuelve a marcar el mejor tiempo en la segunda sesión de libres en Jerez

Vettel vuelve a marcar el mejor tiempo en la segunda sesión de libres en Jerez
REUTERS

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

El piloto alemán Sebastian Vettel (Toro Rosso) volvió a marcar el mejor registro en la segunda sesión de entrenamientos libres en Jerez de la Frontera, por delante del McLaren de Pedro de la Rosa y del Ferrari de Kimi Raikkonen.

El joven germano, que rodará la próxima campaña en Red Bull en sustitución de David Coulthard, firmó un registro de 1:18.843, siendo el único piloto por debajo de 1:19 por delante del español De la Rosa (1.19.061) y del vigente campeón del mundo (1.19.446).

El alemán Nico Rosberg (Williams) fue cuarto con un registro de 1.19.861 con Mark Webber (Red Bull) justo detrás con 1.20.021. Además, el brasileño Nelson Piquet Jr tuvo que conformarse con la novena posición. El joven compañero de Fernando Alonso, que firmó el primer podio de su carrera el pasado domingo, no pudo estar con los mejores.

Por su parte, el BMW-Sauber de Christian Klien volvió hoy a pista tras el incidente eléctrico de ayer, esta vez sin realizar pruebas al nuevo sistema Kers de recuperación energética y sí a nuevas piezas aerodinámicas para próximas carreras, siendo Klien último de la sesión con un tiempo de 1.20.850 y 89 giros completados.