1 de abril de 2020
27 de junio de 2018

Hummels: "Creo que el último buen partido que jugamos fue en otoño"

Hummels: "Creo que el último buen partido que jugamos fue en otoño"
REUTERS

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El internacional alemán Mats Hummels declaró, tras la eliminación de la selección germana del Mundial de Rusia después de caer (2-0) ante Corea del Sur, que el "último buen partido" que jugaron fue "en otoño" y agregó que es "muy difícil expresar en palabras" el batacazo de la 'Mannschaft' en la competición.

"Creo que el último buen partido que jugamos fue en otoño, ya hace mucho tiempo. Es muy difícil explicar en palabras lo que ha pasado. Hasta el final intentamos darle la vuelta al resultado, también después del 0-1. No aprovechamos las oportunidades de gol que tuvimos y hoy perdimos nuestra estructura de juego", afirmó el zaguero a la DPA.

Por su parte, Sami Khedira asumió responsabilidades en la histórica eliminación de su selección. "Este es uno de los momentos más difíciles de este equipo y para mí también en lo personal", indicó el exjugador del Real Madrid.

"Habíamos dicho que los campeones mundiales debíamos llevar el peso del equipo, pero cuando se sufre una eliminación tan amarga, hay que asumir la responsabilidad. Y yo soy el primero en hacerlo", sentenció.


Lo más leído