9 de marzo de 2021
24 de julio de 2014

El Aberdeen escocés, rival de la Real Sociedad en la previa de la Europa League

MADRID, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Aberdeen escocés será el rival de la Real Sociedad en la previa que da acceso a la Europa League la próxima temporada, una eliminatoria de tercera ronda que se disputará a ida y vuelta con el primer partido el próximo jueves 31 de julio en Anoeta.

El Aberdeen superó a domicilio este jueves (1-2) al Groningen, con lo que logró su pase a la siguiente y definitiva ronda para estar en la segunda competición europea. El duelo de ida entre holandeses y escoceses quedó sin goles. El Aberdeen FC, equipo con gran tradición en la liga escocesa, donde nunca ha descendido de categoría, sorprendió a los holandeses para citarse ahora con los de Jagoba Arrasate.

El 31 de julio a las 20:30, en el estadio realista, tendrá lugar el duelo de ida, mientras que el de vuelta será el día 7 de agosto en el Pittodrie Stadium a las 20:45 horas (hora española). El rival de la Real Sociedad por repetir participación europea después de disputar la Liga de Campeones la temporada pasada posee cuatro campeonatos ligueros y ha ganado la copa en siete ocasiones, la mayor parte de ellos bajo las órdenes de Sir Alex Ferguson.

Para leer más