18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 12 de marzo de 2009

    Agüero: "No pudimos pasar, pero esto no se acaba aquí"

    OPORTO (PORTUGAL), 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El delantero del Atlético de Madrid Sergio 'Kun' Agüero se lamentó por la eliminación de su equipo en los octavos de final de la Liga de Campeones a manos del Oporto, aunque reseñó que la temporada de los rojiblancos "no acaba aquí" y que deben seguir luchando por un puesto que les permita disputar la 'Champions' la próxima campaña.

    "No pudimos pasar, pero esto no se acaba aquí", señaló Agüero, que admitió que el Oporto "se defendió muy bien y mantuvo la pelota" en su duelo ante el Atlético, pero consciente de que los rojiblancos deben "levantar la cabeza" para afrontar el tramo final de temporada.

    "El domingo tenemos un partido muy importante, nos debemos centrar en el Villarreal para afianzarnos de una vez por todas en la zona alta de la clasificación", indicó el 'Kun', que descartó la idea de quejarse del arbitraje y tampoco quiso valorar la suplencia de su compañero Diego Forlán.

    Sin embargo, el punta argentino no pudo ocultar la desilusión que ha supuesto caer eliminado de la máxima competición continental en los octavos de final. "Nos vamos dolidos porque no hemos perdido ni un solo partido en la 'Champions', pero el fútbol tiene estas cosas", expresó Agüero.