15 de noviembre de 2019
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • 4 de junio de 2019

    Alberto Moreno deja el Liverpool tras cinco temporadas

    Alberto Moreno deja el Liverpool tras cinco temporadas
    CRAIG GALLOWAY / PRO SPORTS IMAG / AFP7 / EUROPAPR

    MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El defensa español Alberto Moreno no continuará en el Liverpool la próxima temporada tras un lustro en el club inglés, según ha confirmado este martes el técnico 'red' Jurgen Klopp, quien se mostró "muy agradecido" por su trabajo.

    "Las palabras más importantes para estos dos notables jugadores son 'gracias'", dijo Klopp, que también se despidió del delantero inglés Daniel Sturridge después del éxito del pasado sábado tras lograr el sexto título europeo, en declaraciones ofrecidas por la entidad.

    "Estaban aquí cuando llegué como entrenador y durante ese período ellos, tanto como cualquiera, nos ayudaron a establecernos como un equipo que estaba yendo en la dirección correcta (...) Sin ellos, no seríamos el equipo y el club que somos en este momento (...) los extrañaremos", añadió.

    Klopp, además, dijo que pueden despedirse con las mejores palabras posibles: "muchachos, salgan como campeones de Europa", sentenció el técnico alemán sobre Moreno y Sturridge.

    El defensa andaluz firmó por el Liverpool -procedente del Sevilla- en agosto de 2014 y representó al cuadro británico en 141 ocasiones. Sturridge, quien se unió al club desde Chelsea en enero de 2013, deja 67 goles en 160 partidos en todas las competiciones para el club de Merseyside.

    Moreno, de 26 años, perdió su lugar en el lateral izquierdo en favor de James Milner y Andy Robertson y jugó solo cinco veces. El hispalense contempla volver a la Liga española tras el supuesto interés de su Sevilla y del Atlético de Madrid.