21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • 19 de mayo de 2014

    Alcaraz: "Creo que el Granada necesita una cara nueva"

    Alcaraz: "Creo que el Granada necesita una cara nueva"
    FERMIN R.F.

    MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

       El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, se ha mostrado muy contento tras haber derrotado al Valladolid (0-1) y haber certificado la permanencia en la Liga BBVA, aprovechando el momento para anunciar que no seguirá al frente del club, asegurando que el equipo necesita una "cara nueva".

       "Me gustaría haberme despedido en Granada. Como aficionado y abonado, creo que el equipo necesita una cara nueva, no voy a intentar aprovechar este momento de éxito para seguir. Aquí no estoy por dinero, me llamó un amigo hace tiempo y decidí entrenar a mi equipo en un momento en el que creo que me necesitaban", comentó ante los medios de comunicación.

       "Para mí ha sido una gran satisfacción personal. Quería despedirme de la prensa y de la afición en mi casa, pero la decisión ya está tomada y no se si mañana me podré despedir con una rueda de prensa. Quería agradecer a la prensa por el trato que me habéis dado, siempre respetuoso en las críticas y desde mi punto de vista afectuoso y cariñoso", sentenció.

       Además, Alcaraz se mostró orgulloso de su etapa al frente de la entidad andaluza. "Desde que entreno al granada, el equipo ha estado 55 jornadas fuera de los puestos de descenso. El pensar que pueda descender era un escenario en el que no pensábamos", dijo.

       Por su parte también hizo balance de la temporada, valorando positivamente la buena temporada del equipo. "A pesar de estar luchando por la permanencia en la última jornada, creo que hemos jugado bien durante la temporada. Hemos sido un equipo al que le gustaba combinar y que ha jugado bien en muchos tramos de la temporada", espetó.

       "Hoy había que ganar el partido y cuando nos hemos puesto por delante hemos intentado cerrarnos para no encajar ningún gol. Hemos competido bastante bien, la falta de gol nos ha lastrado mucho en las últimas jornadas y eso nos puso nerviosos. Pero ha hecho falta muchas ganas y mucha garra para poder conseguir la salvación", concluyó.