21 de marzo de 2019
30 de marzo de 2014

El alemán Felix Brych arbitrará el Barcelona-Atlético

MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

El alemán Felix Brych será el encargado de dirigir el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid del próximo martes en el Camp Nou (20.45 horas).

Brych ya dirigió dos duelos al conjunto azulgrana, el primero de ellos en la temporada 2011-12, en la ida de semifinales de 'Champions' ante el Chelsea en Stamford Bridge (1-0), cuestionado por el duro juego permitido y primer partido de una eliminatoria que no consiguió superar el conjunto entonces dirigido por Pep Guardiola. El segundo encuentro del germano con los catalanes fue el empate del pasado 22 de octubre en la tercera jornada de la fase de grupos ante el AC Milan (1-1).

Por su parte, el Atlético también volverá a encontrarse por tercera vez con el colegiado alemán, con el que suman dos victorias. El primer triunfo con el árbitro del martes fue en la vuelta de la segunda previa de la Europa League 2007-08 ante el Vojvodina Novi Sad (1-2), y el segundo en la ida del 'play-off' de la Liga de Campeones 2009-10 ante el Panathinaikos (2-3).