23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 2 de julio de 2014

    El Almería refuerza su ataque con Tommer Hemed

    MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

       El Almería ha cerrado este miércoles su séptimo fichaje para la próxima temporada con la contratación del delantero israelí Tommer Hemed, procedente del RCD Mallorca, que firma por dos temporadas con el conjunto andaluz.

       El futbolista, que también cuenta con pasaporte polaco, tiene 27 años de edad y llega libre al club rojiblanco, toda vez que su relación contractual con la entidad balear finalizó el pasado lunes.

       Hemed militó en el RCD Mallorca durante las últimas tres temporadas, tanto en Primera como en Segunda División, marcando un total de 23 goles en 96 partidos. Anteriormente, formó parte de la disciplina del Maccabi Haifa israelí entre 2006 y 2011, con una cesión al Maccabi Ahi Nazaret en el curso 2009-2010. Asimismo, es internacional con la selección de Israel y disputó la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

       Hemed es el séptimo fichaje del Almería para la próxima temporada, después de las contrataciones de los porteros Rubén (Rayo Vallecano) y Julián Cuesta (Sevilla FC), el defensa Ximo Navarro (Mallorca), y los centrocampistas Quique González (Guadalajara) y Teerasil Dangda (Muangthong United), sin olvidar la incorporación al primer equipo del central Fran Vélez, procedente del filial rojiblanco.

    Para leer más