26 de febrero de 2020
24 de enero de 2020

Amor: "Nos toca un Primera, pero en casa y lo preferimos"

Amor: "Nos toca un Primera, pero en casa y lo preferimos"
Guillermo Amor - EUROPA PRESS - ARCHIVO

BARCELONA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

El director de relaciones institucionales y deportivas del FC Barcelona, Guillermo Amor, ha asegurado que preferían jugar en casa, aunque fuera contra un equipo de LaLiga Santander como así ha sido, y cree que el CD Leganés está "peleando duro" por la permanencia en Primera y que, en este duelo copero, tendrán en cuenta el aviso que sufrieron en Can Misses frente al UD Ibiza (1-2).

"Nos ha tocado un equipo de Primera, había posibilidad de que fuera de Segunda o de Segunda B. En este caso, sabemos la situación del Leganés en Liga, que está peleando duro. Entiendo que ellos prefieran jugar en casa, pero el sorteo es el sorteo y nos toca a nosotros jugar en casa, y lo preferimos", aseguró a los medios tras el sorteo.

Un sorteo al que el Barça llega por los pelos, con el gol en el descuento de Antoine Griezmann que dio la vuelta al marcador frente al Ibiza, que se adelantó en los primeros minutos. "Es una buena experiencia la que tuvimos el otro día en la Copa, para nosotros y para equipos de Primera que cayeron eliminados. No hace falta nombrarlos. Es una demostración de que la Copa se puede complicar si no estás muy metido en ella y concentrado, a partido único", avisó.

"Hicimos un partido que el Ibiza estuvo muy bien de inicio, peleamos hasta el final y le dimos la vuelta con dos goles, aprovechando las ocasiones que tuvimos, siendo muy efectivos. El entrenador lleva poco, y son ocasiones para seguir aprendiendo y creciendo. Mañana tenemos un partido muy duro en Valencia", apuntó al respecto.

Para leer más