28 de marzo de 2020
30 de diciembre de 2014

Ancelotti: "La derrota no duele nada"

Ancelotti: "La derrota no duele nada"
EUROPA PRESS

MADRID, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado que "no duele nada" la derrota de esta martes ante el AC Milan (2-4), ya que en su equipo están "felices de haber terminado un año fantástico" en el que han conquistado la décima Copa de Europa.

"Después de una semana de vacaciones necesitábamos un partido de este tipo. La derrota no duele nada y técnicamente el equipo estuvo bien. Ahora hay que descansar y después preparar el partido ante el Valencia", analizó Ancelotti en Dubai, con la mente puesta en el partido del próximo domingo en Mestalla.

"El Milan ha jugado bien, nosotros no, pero no se puede decir que esto vaya a afectar a lo que hemos hecho", tranquilizó el italiano, quien aseguró que se sienten "muy felices de haber terminado un año fantástico".

"También tenemos una buena noticia desde Valdebebas, donde Marcelo ha trabajado y esta noche no hemos tenido problemas", subrayó, antes de analizar el rendimiento de Jesé Rodríguez. "Ha jugado una hora y muy bien. Lo ha hecho mejor en la segunda parte, pero está totalmente recuperado", zanjó.