17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • 10 de mayo de 2019

    Arconada: "Ver a todo el equipo levantar la Copa sería para mí una gran satisfacción"

    Arconada: "Ver a todo el equipo levantar la Copa sería para mí una gran satisfacción"
    RFEF

    MADRID, 10 May. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador de la Real Sociedad, Gonzalo Arconada, ha admitido este viernes que para él "sería una gran satisfacción" si viera "a todo el equipo levantar" el trofeo de campeón en la Copa de la Reina, cuya final se disputará en Granada este sábado (20.30 horas) contra el Atlético de Madrid.

    "Ver a todo el equipo levantar la Copa sería para mí una gran satisfacción, una situación muy especial", indicó Arconada en rueda de prensa, recordando también la vinculación que mantiene "desde crío" con el club donostiarra en varias facetas.

    Además, destacó el esfuerzo de sus discípulas para llegar hasta el duelo definitivo por el título y dijo que, "según se acerca la hora" de afrontarlo, todas ellas están más "alerta" que nunca. Pero, igualmente, que en el seno del conjunto 'txuri-urdin' están "tranquilos y con las ideas claras", además de mostrar "confianza en nuestras posibilidades".

    Son conscientes de que "es un partido complicado" y que "lo van a poner difícil" ante el flamante campeón de la Liga Iberdrola. "Pero nosotros tenemos nuestras posibilidades y las explotaremos al máximo", insistió Arconada para finalizar la conferencia de prensa.